InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Board-games as review lessons in English language teaching: useful resources for any level
Fátima Faya Cerqueiro, Milagros Chao Castro
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 40, Nº. 25, 2, 2015, págs. 67-82
Does it fall short of expectations?: on the origin and behaviour of the dual-form adverb short/shortly
Milagros Chao Castro
New trends and methodologies in applied English language research: diachronic, diatopic and contrastive studies / coord. por Carlos Prado Alonso, Lidia Gómez García, Iria Pastor Gómez, David Tizón Couto, 2009, ISBN 978-3-0343-0046-9, págs. 87-100
The development of dual-form adverbs: late/lately
Milagros Chao Castro
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 623-629
The origin of dual-form adverbs: grammaticalization or lexicalization?
Milagros Chao Castro
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 257-268
Adjectives in -ly and their homomorphic adverbs: measuring the productivity of adjectival -ly
Milagros Chao Castro
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados