Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
Antonio Ruiz Aguilar, Rafael Avalos Pelayo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 125-147
Antonio Ruiz Aguilar
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 97, 1981, págs. 33-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados