Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caso Fundación unoentrecienmil: ‘Crowdfunding’ por la vida
Fernando Rivero, Eduardo Schell
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 149, 2018 (Ejemplar dedicado a: Consumo colaborativo. El perfil de un nuevo consumidor), págs. 36-41
Integración de datos y experiencia del cliente: hacia un márketing realmente estratégico
Fernando Rivero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 145, 2017, págs. 18-24
Estrategias de 'pricing' en el entorno digital
Fernando Rivero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 42-47
Cómo captar la atención de nuestros clientes generando contenidos de interés
Fernando Rivero, María de Andrés
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 122, 2014, págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados