Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de 'pricing' en el entorno digital

  • Autores: Fernando Rivero
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como clientes. cada vez usamos más Internet. el móvil y las redes sociales en nuestro proceso de compra c•customer journey-1.

      tratando de conseguir aquello que queremos al mejor precio posible. Como empresas. tenemos que adecuar nuestro proceso de ventas c·sales funnel•) a esta nueva realidad y aprovechar. de la forma más inteligente posible. estos canales como parte de la transformación digital de nuestra actividad comercial.

      Comparadores. compra social. subastas. precios dinámicos.

      •retargeting• ••• En este artículo se argumenta qué es lo que la tecnología nos pennite para ayudarnos a definir una estrategia de precios adecuada a este entomo digital. móvil y socia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno