Periodo de publicación recogido
|
|
|
External examiners in new roles: A case study at the Norwegian University of Science and Technology
Vidar Gynnild, Dag Myrhaug
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 4, 2005, págs. 465-466
Troubleshooting at the academy: improved learning by adapting learning environments
Vidar Gynnild
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1404-1407
Enabling learning analytics: defining and categorizing types of tasks for educational purposes
Vidar Gynnild
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1408-1412
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados