Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jogos Didáticos como Recursos Complementares para o EnsinoAprendizagem de Química
Ana Paula de Araújo Cunha, Rosana Zimmer
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 9, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto)
Identidades Nerd/Geek na web: um estudo sobre pedagogias culturais e culturas juvenis
Angela Dillmann Nunes Bicca, Ana Paula de Araújo Cunha, Márcia Helena Sauáia Guimarães Rostas, Max de Lima Jahnke
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 87-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados