Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beteiligung und Bewertung in sozialen Online-Netzwerken aus der Perspektive des Marketings
Sascha Steinmann, Hanna Schramm-Klein, Gunnar Mau
Zeitschrift für Literaturwissenschaft und Linguistik: Lili, ISSN 0049-8653, Vol. 45, Nº. 177, 2015, págs. 125-140
Reciprocal effects of the corporate reputation and store equity of retailers
Bernhard Swoboda, Bettina Berg, Hanna Schramm-Klein
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 89, Nº 4, 2013, págs. 447-459
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados