Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge is a river and education is like a stairway: An eye movement study on how L2 speakers process metaphors and similes
Henri Olkoniemi, Raymond Bertram, Johanna K. Kaakinen
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 307-320
José David Moreno Pérez, José Antonio León Cascón, Johanna K. Kaakinen, Jukka Hyönä
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 51-65
The effect of syllable-level hyphenation on reading comprehension: Evidence from eye movements.
Tuomo Häikiö, Timo T. Heikkilä, Johanna K. Kaakinen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1149-1159
Task relevance induces momentary changes in the functional visual field during reading
Johanna K. Kaakinen, Jukka Hyönä
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 626-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados