Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context: A focus on models of professional education and dynamic assessment
Abas Ali Rezaee, Mahsa Ghanbarpour
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2016, págs. 89-120
How Does University Teachers' Emotional Intelligence Relate To Their Self- Efficacy Beliefs
Mehdi Sarkhosh, Abas Ali Rezaee
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 85-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados