Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of social media and brand equity during a product recall crisis: A shareholder value perspective
Liwu Hsu, Benjamin Lawrence
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 59-77
An agency perspective on service triads: : Linking operational and financial performance
Jie J. Zhang, Benjamin Lawrence, Chris K. Anderson
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 35, Nº. 1, 2015, págs. 56-66
When companies don't make the ad: : a multimethod inquiry into the differential effectiveness of consumer-generated advertising
Benjamin Lawrence, Susan Fournier, Frédéric Brunelb
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 42, Nº 4, 2013, págs. 292-307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados