Periodo de publicación recogido
|
|
|
They ought to do it too: Understanding effects of social information on donation behavior and mood
Claire van Teunenbroek, René Bekkers, Bianca Beersmaa
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 2, 2021, págs. 229-253
Tim Theeboom, Bianca Beersmaa, Annelies E.M. van Vianen
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 11, Nº. 5, 2016, págs. 460-469
Gossiping as a response to conflict with the boss: : alternative conflict management behavior?
Maria Dijkstra, Bianca Beersmaa, Jelle van Leeuwen
International Journal of Conflict Management, ISSN-e 1044-4068, Vol. 25, Nº. 4, 2014, págs. 431-454
Tim Theeboom, Bianca Beersmaa, Annelies E.M. van Vianen
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 1-18
26. Psychology of negotiation: principles and basic processes
Carsten K. W. De Dreu, Bianca Beersmaa, Wolfgang Steinel, Gerben A. van Kleef
Social psychology: handbook of basic principles / Arie W. Kruglanski (ed. lit.), E. Tory Higgins (ed. lit.), 2007, ISBN 978-1-57230-918-0, págs. 608-629
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados