InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating teacher adoption of authentic pedagogy through lesson study
Jada Kohlmeier, James Howell, John W. Saye, Theresa McCormick, David M. Shannon, Colby Jones, Thomas Brush
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 4, 2020, págs. 492-528
Lance A. Ratcliff, Sareen S. Gropper, B. Douglas White, David M. Shannon, Kevin W. Huggins
International journal of sport nutrition and exercise metabolism, ISSN 1526-484X, ISSN-e 1543-2742, Vol. 21, Nº. 1, 2011, págs. 11-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados