Potencialidades de alfabetização e (multi)letramentos: proposições e perspectivas
Vanessa Suzani da Silva Bandeira, Cátia de Azevedo Fronza, Simone Luiz
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: As Linguísticas da Alfabetização), págs. 8757-8773
Sabrina Cecília Moraes Bastos, Cátia de Azevedo Fronza
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 55, Nº. 3, 2020, págs. 329-341
Associativismo e ordem dos consultores de comunicação: vantagens e debilidades
Sónia Pedro Sebastião, Cátia de Azevedo Fronza
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 4, Nº. 7 (ene-jun), 2014 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Multidimensionales), págs. 39-52
Cátia de Azevedo Fronza
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 48, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tópicos em aquisição de língua ,materna (L1) e segunda língua (L2)), págs. 334-342
A circularidade entre sistemas semióticos como apoio ao(s) letramento(s) na escola inclusiva
Raquel Salcedo Gomes, Cátia de Azevedo Fronza
Signótica, ISSN-e 2316-3690, ISSN 0103-7250, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 349-368
A escrita inicial na escola: sobre ouvintes e surdos
Cátia de Azevedo Fronza
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 4015-4023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados