InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Seletividade social na escola básica portuguesa: dinâmicas, condições e políticas (2008-2018)
Adriana Albuquerque, Teresa Seabra, Susana da Cruz Martins
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 57, Nº. 244, 2022, págs. 520-543
Condiciones de las escuelas y resultados: orígenes nacionales y sociales de los estudiantes de las escuelas públicas de LA AML
Teresa Seabra, Patrícia Ávila, Leonor Castro, Inês Baptista
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 350-357
Trajectórias e aspirações escolares no 9º ano de escolaridade: diferenças de classe social, de etnicidade e de género.
Teresa Seabra, Sandra Mateus, Elisabete Rodrigues
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados