Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos interactivos con responsabilidad compartida: Una mirada hacia el camino recorrido
Marcos Castro Sandúa, Óscar Martínez Sánchez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 76, 2022, págs. 53-59
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
Marta Capllonch Bujosa, Sara Figueras Comas, Marcos Castro Sandúa
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 133, 2018, págs. 50-67
Socialización preventiva y nuevas masculinidades
Marcos Castro Sandúa, Elena Duque Sánchez, Beatriz Villarejo Carballido
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 468, 2016, págs. 51-53
Marcos Castro Sandúa
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: De la innovación escolar a la transformación educativa: Teoría y práctica), págs. 393-417
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Marcos Castro Sandúa, Aitor Gómez González, Ana María Macazaga López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 174-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados