Periodo de publicación recogido
|
|
|
Forty years of BIRGing: : New perspectives on Cialdini’s seminal studies
Jonathan A. Jensen, Brian A. Turner, Elizabeth B. Delia, Jeffrey James, T. Christopher Greenwell, Chad D. McEvoy, Stephen A. Ross, Chad Seifried, Patrick Walsh
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 149-161
Explaining the appearance and success of open space referenda
Martin Heintzelman, Patrick Walsh, Dustin J. Grzeskowiak
Ecological Economics, ISSN-e 1873-6106, Nº. 95, 2013, págs. 108-117
Differences in event brand personality between social media users and non- users
Patrick Walsh, Galen Clavio, M. David Lovell, Matthew Blaszka
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 22, Nº. 4, 2013, págs. 214-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados