Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Emergence of High-Stakes Accountability Policies in Teacher Preparation: An Examination of the U.S. Department of Education’s Proposed Regulations
María Teresa Tatto, Corey Savage, Wei Liao, Stefanie L. Marshall, Paul Goldblatt, Leonardo M. Contreras
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Iniciativas para el cambio en la formación de maestros: el caso de México
María Teresa Tatto, Eduardo Vélez Bustillo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 29, Nº. 3-4, 1999, págs. 9-62
Para una mejor formación de maestros en el México rural: retos y tensiones de la reforma constructivista
María Teresa Tatto
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 4, Nº. 7, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados