Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer conviction and commitment: : An appraisal-based framework for attitude certainty
Derek D. Rucker, Zakary L. Tormala, Richard E. Petty, Pablo Briñol Turnes
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 1, 2014, págs. 119-136
Attitude change and persuasion: past, present and future directions
Zakary L. Tormala, Pablo Briñol Turnes
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 29-64
7. Ease and persuasion: Multiple processes, meanings, and effects
Pablo Briñol Turnes, Zakary L. Tormala, Richard E. Petty
The experience of thinking: how the fluency of mental processes influences cognition and behaviour / Christian Unkelbach (ed. lit.), Rainer Greifeneder (ed. lit.), 2013, ISBN 9781848720657, págs. 101-118
16. Metacognitive theory in consumer research
Derek D. Rucker, Zakary L. Tormala
Social metacognition / coord. por Pablo Briñol Turnes, Kenneth G. DeMarree, 2012, ISBN 978-1-84872-884-4, págs. 303-322
11. The role of metacognition in social judgment
Richard E. Petty, Pablo Briñol Turnes, Zakary L. Tormala, Duane T. Wegener
Social psychology: handbook of basic principles / Arie W. Kruglanski (ed. lit.), E. Tory Higgins (ed. lit.), 2007, ISBN 978-1-57230-918-0, págs. 254-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados