Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Influence of Design and arousal on impulse purchase in mobile travel applications
Xiaoxu Wang, Jason L Stienmetz, James F. Petrick
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 15-33
Prior Experience and Destination Advertising Response
Yeongbae Choe, Jason L Stienmetz, Daniel R. Fesenmaier
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 351-359
Effects of Channel, Timing, and Bundling on Destination Advertising Response
Jason L Stienmetz, Daniel R. Fesenmaier
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 97-104
Trip Budget and Destination Advertising Response
Yeongbae Choe, Jason L Stienmetz, Daniel R. Fesenmaier
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 6, 2013, págs. 713-722
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados