Periodo de publicación recogido
|
|
|
A cinderella Story: How Past Identity Salience Boosts Demand for Repurposed Products
Bernadette Kamleitner, Carina Thürridl, Brett A. S. Martin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 6, 2019, págs. 76-92
What goes around comes around? Rewards as strategic assets in crowdfunding.
Carina Thürridl, Bernadette Kamleitner
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 58, Nº 2, 2016, págs. 88-110
Bernadette Kamleitner, Abul Khair Jyote
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 633-653
Transactions as tradeoffs between costs and benefits
Bernadette Kamleitner, Ruta Ruzeviciute
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 411-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados