Periodo de publicación recogido
|
|
|
El retorno de la empatía: por qué la publicidad emocional es más eficaz a corto y largo plazo
Toni Seijo, Geraldine Tatiana Rodríguez Torres
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 344, 2024, págs. 74-82
Ahora o nunca: el consumismo desatado al consumo consciente
Toni Seijo, Joaquim Calaf
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 336, 2023, págs. 32-41
Cómo medir y evaluar el branded content
Toni Seijo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 22-25
Televisión y YouTube, o el efecto multiplicador.
Toni Seijo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 130, 2016, págs. 46-49
En tiempos de crisis: marcas y promociones interactivas
Toni Seijo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 240, 2008, págs. 22-35
¿Publicidad o promoción de ventas?: Cómo resolver el dilema entre los resultados a corto y la salud de la marca a largo plazo
Toni Seijo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 610, 2003, págs. 68-75
El rol de las grandes marcas en el lineal
Toni Seijo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 177, 2003, págs. 5-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados