Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pasado simple, futuro perfecto.
Yolanda Centeno
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1371 (MAY 2), 2011, págs. 6-7
La realización audiovisual. Contar las historias en publicidad
Yolanda Centeno
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 119-122
Música en Spots de campañas navideñas
Yolanda Centeno
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 567
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados