La agencia del futuro fue el tema de trabajo que propuso la Academia de la Publicidad a los estudiantes que quisieran participar en el Premio Academia Joven de este año, que como en su edición anterior contó con el patrocinio de Tactics Europe. De entre los trabajos presentados, cinco recibieron la calificación de finalistas y entre ellos un jurado compuesto por: Caridad Hernández (profesora de Creatividad Publicitaria de la UCM), Mari Carmen Marco (directora general de RBA Publiventas) Verónica Seguí (directora de servicios al cliente de Tactics Europe) Ismael López Medel (Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramom Llull), César Palazuelos (director de comunicación de LAE), Daniel solana (presidente de DocubleYou) y Enrique Carrero (profesor de la Universidad Europea y ex presidente de AIMC), eligió como ganador el presentado por Yolanda Pérez Centeno, de la Universidad de Cádiz. En este artículo, la ganadora resume las principales ideas de su trabajo al tiempo que narra cómo se planteó su realización.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados