Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país
Pilar Díaz, Magdalena López Pedrajas
RA & DEM: Revista de Administración y Dirección de empresas, ISSN-e 2603-8099, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: RA&DEM v. 3), págs. 126-150
Canasta Básica de alimentos: Un Indicador de la Situación Económica-Alimentaria. Análisis de su Costo en la Ciudad de Córdoba, Octubre de 2007
Laura Aballay, Pilar Díaz, Gabriela Revollo, Sonia Pou, Paula Díaz, Natalia Tumas
Actualidad Económica, ISSN-e 2250-754X, ISSN 0327-585X, Vol. 17, Nº. 63 (Septiembre - Diciembre), 2007, págs. 27-35
Comportamiento hídricop y eficiencia del uso del agua en una pastura consociada
Raúl Crespi, Ana Rosa Rivetti, Héctor Pagliaricci, Alfredo Ohanian, Telmo Pereyra, Pilar Díaz
Ingeniería del agua, ISSN 1134-2196, Vol. 8, Nº. 4, 2001, págs. 433-440
Recubrimientos protectores con esferas de vidrio
Alicia Larena Pellejero, Pilar Díaz
Ingeniería química, ISSN 0210-2064, Nº. 340, 1997, págs. 155-159
El uso de las redes sociales en la investigación turística
Pilar Díaz, Daniel Becerra Fernández
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados