Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las marcas se convierten en experiencia: más allá de los servicios o productos que vendan, las marcas apuestan por crear experiencias que les permita hacerse un hueco en la mente del consumidor
Jesús Hernández Esteban
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 847, 2018, pág. 50
El shopping como forma de ocio
Jesús Hernández Esteban
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 449, 2013, pág. 14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados