pág. 5
La paradoja del branding: el branding sigue sumido en una paradoja: las empresas son conscientes de su importancia estratégica pero no invierten lo suficiente en la gestión profesional y continuada de las marcas
págs. 18-19
Wavemarker: impresiones de una fusión
págs. 20-21
Proximity BCN y Audi España vuelven abrillar en los AMOE 2018: Agencia y anunciante ganan el gran premio por tercera vez consecutiva
págs. 22-23
El poder de la voz: la voz está sustituyendo progresivamente a las manos en la forma de buscar y de relacionarnos con el ecosistema digital
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Ulabox: cómo conseguir un 180% de retorno en digital con un 10% de la inversión destinada a offline
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Decathlon.nl: aumento de ingresos a través de recomendaciones de productos personalizadas
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¿Cómo y cuádo consumes?: Mobile-centric, así perfila el sector energético
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La verdadera expresión de una marca: a medida que pasamos más y más tiempo en el mundo digital, lo que ocurre fuera de nuestra pantalla es lo que disfrutamos más: los momentos que pasamos con personas y cosas reales
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Impact Centre: la experiencia de probar en primera persona
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Alimantación: la revolución de los marketplaces
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Las marcas se convierten en experiencia: más allá de los servicios o productos que vendan, las marcas apuestan por crear experiencias que les permita hacerse un hueco en la mente del consumidor
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