Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Classroom Modification on Attention and Engagement of Students With Autism or Dyspraxia
Moya Kinnealey, Beth Pfeiffer, Jennifer Miller, Cecilia Roan, Rachel Freret Shoener, Matt L. Ellner
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 66, Nº. 5, 2012, págs. 511-519
You Can Know Me Now If You Listen: Sensory, Motor, and Communication Issues in a Nonverbal Person With Autism
Rachel Freret Shoener, Moya Kinnealey, Kristie P. Koenig
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 62, Nº. 5, 2008, págs. 547-553
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados