Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Importância do marketing de relacionamento nas empresas
Antonio Carlos Estender, Galbert Gabriel Freitas Mendes, Daniela Luiza de Macedo
Revista Inovação, Projetos e Tecnologias, ISSN-e 2318-9851, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Janeiro - Junho), págs. 34-50
Sistema de Inteligência Acadêmica na Gestão de Pós-Graduação Stricto Sensu em Administração
Daniela Luiza de Macedo, Leonel Cezar Rodrigues, Amelia Silveira
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 13, Nº. 31, 2011, págs. 136-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados