Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Gender, Embedded Questions, and Domain Specific Readings with Learners of Spanish
Cindy Brantmeier, Aimee Callender, Mark A. McDaniel
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 96, Nº 3, 2013, págs. 562-578
The benefits of embedded question adjuncts for low and high structure builders
Aimee Callender, Mark A. McDaniel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 339-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados