InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de Guerra Santa: da oferta e atendimento de demandas religiosas à conquista de fiéis-consumidores
Eduardo Meinberg de Albuquerque Maranhão Filho
Horizonte: revista de Estudos de Teologia e Ciências da Religiao, ISSN-e 2175-5841, Vol. 10, Nº. 25, 2012, págs. 201-232
“Marketing de Guerra Santa”: da oferta e atendimento de demandas religiosas à conquista de fiéis-consumidores
Eduardo Meinberg de Albuquerque Maranhão Filho
Horizonte: revista de Estudos de Teologia e Ciências da Religiao, ISSN-e 2175-5841, Vol. 10, Nº. 25, 2012, págs. 201-232
A Bola de Neve avança, o diabo retrocede: preparando Davis para a batalha e o domínio através de um marketing de guerra santa em trânsito
Eduardo Meinberg de Albuquerque Maranhão Filho
Revista de Estudos da Religião (REVER), ISSN-e 1677-1222, Vol. 12, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Marketing Religioso), págs. 123-143
Mercado e discurso religioso na modernidade líquida
Eduardo Guilherme de Moura Paegle, Eduardo Meinberg de Albuquerque Maranhão Filho
Estudos de religiao, ISSN 0103-801X, Vol. 23, Nº. 37, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estudos de Religião - jul./dez.), págs. 203-216
Eduardo Meinberg de Albuquerque Maranhão Filho
Intellèctus, ISSN-e 1676-7640, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados