Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reaction Extrema: Extent of Reaction in General Chemistry
Jonathon E. Vandezande, Douglas A. Vander Griend, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 9, 2013, págs. 1177-1179
Retire hybrid atomic orbitals?
Roger L. DeKock, John R. Strikwerda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, pág. 569
Bond Order and Chemical Properties of BF, CO, and N2
Ryan J. Martinie, Jarred J. Bultema, Mark N. Vander Wal, Brandon J. Burkhart, Douglas A. Vander Griend, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 8, 2011, págs. 1094-1097
Ion Pairs or Neutral Molecule Adducts? Cooperativity in Hydrogen Bonding
Roger L. DeKock, Laura A. Schipper, Stephanie C. Dykhouse, Lee P. Heringa, Benjamin M. Brandsen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 12 (December), 2009, págs. 1459-1464
Response to Lowe's Potential-Energy-Only Models
Frank Rioux, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 4, 2002, pág. 429
Response to Potential-Energy-Only Models
Frank Rioux, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 1, 2002, pág. 29
The Crucial Role of Kinetic Energy in Interpreting Ionization Energies
Frank Rioux, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 5 (May), 1998, págs. 537-539
A Mechanical Analogue for Chemical Potential
Samuel V. Glass, Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 2 (February), 1998, págs. 190-193
Tendency of Reaction, Electrochemistry, and Units
Roger L. DeKock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 10 (October), 1996, págs. 955-956
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados