InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Affective factors influencing fluent performance: French learners’ appraisals of second language speech tasks
Judit Kormos, Yvonne Préfontaine
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 21, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Affective factors in second language task design and performance), págs. 699-716
The Relationship Between Task Difficulty and Second Language Fluency in French: A Mixed Methods Approach.
Yvonne Préfontaine, Judit Kormos
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 1, 2015, págs. 96-112
Perceptions of French fluency in second language speech production
Yvonne Préfontaine
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 69, Nº. 3, 2013, págs. 324-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados