Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring online consumer curation as user-generated content: A framework and agenda for future research, with implications for brand management
Jessica Babin, John Hulland
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 325-337
Survival of the fittest: How competitive service overlap and retail format impact incumbents’ vulnerability to new entrants
Efua Obeng, Ryan Luchs, J. Jeffrey Inman, John Hulland
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 4, 2016, págs. 383-396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados