InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de Crédit Agricole España
Pedro Aceituno Aceituno, Ramiro Cea Moure, José Luis Casado Sánchez, Carmen Ruiz de Azcárate Varela
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 326-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados