Periodo de publicación recogido
|
|
|
Note de synthèse [Stratégies d'apprentissage/apprentissage de stratégies]
Michel Fayol, Jean Marc Monteil
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 106, 1994, págs. 91-110
Teorías y aplicaciones en psicología social experimental
Jean Marc Monteil
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº Extra 27, 1991 (Ejemplar dedicado a: El conflicto estructurante. 20 años de Psicología Social Experimental de la Escuela de Ginebra (1970-1990)), págs. 68-77
Gardner (Howard). — The mind's new science: a history of the cognitive revolution.
Jean Marc Monteil
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 81, 1987, págs. 111-112
Note de synthèse [Savoirs psycho-sociaux et éducation: les relations entre groupes, la dissonance cognitive]
Jean Marc Monteil
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 79, 1987, págs. 65-78
Utilidad de la noción del conflicto sociocognitivo en la dinámica de la construcción del saber
Jean Marc Monteil
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 225-242
Marcajes sociales del niño en la institución escolar
Jean Marc Monteil
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 317-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados