Periodo de publicación recogido
|
|
|
The “Cult of True Womanhood” and American Catholic Sisters: An Example of Creative Subversion
Margaret Susan Thompson
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 22, 2021, págs. 268-285
Adaptation and professionalisation: challenges for teaching sisters in a pluralistic nineteenth-century America
Margaret Susan Thompson
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. Extra 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Catholic teaching congregations and synthetic configurations: building identity through pedagogy and spirituality across national boundaries and cultures), págs. 454-470
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados