Periodo de publicación recogido
|
|
|
La metacognición, el desarrollo de la autoeficacia y la motivación escolar
Josu Ugartetxea
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 13, 2002, págs. 49-73
¿Podemos mejorar la compresión lectora?: resultados de la orientación metacognitiva de la comprensión lectora
Josu Ugartetxea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 8, Nº 14, 1997, págs. 267-285
Metacomprensión o cómo entender la comprensión
Josu Ugartetxea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 1, Nº 1, 1991, págs. 69-78
La metacognición y la comprensión lectora
Josu Ugartetxea
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bacaicoa Ganuza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados