Periodo de publicación recogido
|
|
|
En busca del compromiso social
Jorge Solís Baena
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, pág. 22
Jorge Solís Baena
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, pág. 18
La rápida entrada de las "tablets" en el mercado infantil: razones y reflexiones
Jorge Solís Baena
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, Rodrigo Ron, 2013, ISBN 978-84-7356-909-5, págs. 77-94
La evolución de los periódicos digitales frente a los convencionales como soporte publicitario
Jorge Solís Baena
Tesis doctoral dirigida por Antón Álvarez Ruiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados