Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mieux comprendre l’empowerment du consommateur: Clarification conceptuelle et enrichissement théorique
Marie Georges Fayn, Véronique Des Garets, Arnaud Rivière
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 278, 2019, págs. 121-145
LA PERCEPTION D'UN MATCH DE FOOTBALL: UNE APPROCHE DYADIQUE PAR LA THÉORIE DE LA VALEUR
Jérôme Boissel, Véronique Des Garets, Véronique Plichon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Vol. 252, Nº. 0, 2015, págs. 71-87
L�impact de la téléprésence dans une publicité en ligne sur la formation de l�attitude à l�égard du produit: pertinence de l�approche traditionnelle par l�expérience
Sana Debbabi, Serge Baile, Véronique Des Garets, Gilles Roehrich
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 2, 2013, págs. 3-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados