Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Channels in Foreign Markets: Control Mechanisms and the Moderating Role of Multinational Corporation Headquarters-Subsidiary Relationship.
Rajdeep Grewal, Alok Kumar, Girish Mallapragada, Amit Saini
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 3, 2013, págs. 378-398
Amit Saini, Jean L. Johnson
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 33, Nº 3, 2005, págs. 360-375
Market-Focused Strategic Flexibility: Conceptual Advances and an Integrative Model
Ruby Pui-Wan Lee, Bianca Grohmann, Amit Saini, Jean L. Johnson
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 31, Nº 1, 2003, págs. 74-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados