Periodo de publicación recogido
|
|
|
Congruency of humour and cultural values in print ads: Cross-cultural differences among the US, France and China
Michel Laroche, Marcelo Vinhal Nepomuceno, Marie Odile Richard
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 4, 2014, págs. 681-705
Constitutive marketing: towards understanding brand community formation
Ana Kilambi, Michel Laroche, Marie Odile Richard
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 1, 2013, págs. 45-64
Effects of multi-channel marketing on consumers' online search behavior: : The power of multiple points of connection.
Michel Laroche, Isar Kiani, Nectarios Economakis, Marie Odile Richard
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 4, 2013, págs. 431-443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados