Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Growth Hacker", el profesional en auge que llega de Silicon Valley
Sergio Sánchez Díaz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 117, 2013, págs. 54-61
La ética del marketing en la PYME española ante el cliente digital
Sergio Sánchez Díaz
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados