InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The English «Teaching Excellence Framework» and Professionalising Teaching and Learning in Research-Intensive Universities: An Exploration of Opportunities, Challenges, Rewards and Values from a Recent Empirical Study
Wendy Robinson, Angelique Hilli
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior en Europa: Objetivos Contemporáneos para Instituciones Históricas), págs. 151-165
"Willing enthusiasts" or "lame ducks"?: issues in teacher professional development policy in England and Wales 1910-1975
Wendy Robinson, Marie Bryce
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. 3, 2013, págs. 345-360
Revisiting teacher professional development: past and present models 1920-2008
Wendy Robinson
History of education researcher, ISSN 1740-2433, Nº. 85, 2010, págs. 28-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados