Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo adidas encontró su segundo impulso
Nicholas Ind, Oriol Iglesias Bedós, Majken Schultz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 260, 2016 (Ejemplar dedicado a: El resto de la sostenibilidad), págs. 68-76
Building Brands Together: EMERGENCE AND OUTCOMES OF CO-CREATION
Nicholas Ind, Oriol Iglesias Bedós, Majken Schultz
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 55, Nº 3, 2013, págs. 5-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados