Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Inquiry-Based Project Focused on the X-ray Powder Diffraction Analysis of Common Household Solids
Molly L. Hulien, Jonathan W. Lekse, Kimberly A. Rosmus, Kasey P. Devlin, Jennifer R. Glenn, Stephen D. Wisneski, Peter Wildfong, Charles H. Lake, Joseph MacNeil, Jennifer A. Aitken
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2152-2156
Mushroom magic: analysis of metals in a familiar food
Joseph MacNeil, Samantha Gess, Miranda Gray, Maureen McGuirk, Sara McMullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 1, 2012, págs. 114-116
When Learning the Hard Way Makes Learning Easy:: Building Better Lab Note-Taking Skills
Joseph MacNeil, Renee Falconer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 7 (July), 2010, págs. 703-704
Determining the Solubility Product of Fe(OH)3: An Equilibrium Study with Environmental Significance.
Michelle Meighan, Joseph MacNeil, Renee Falconer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 254-255
The Spectrophotometric Analysis and Modeling of Sunscreens
Gretchen Underwood, Joseph MacNeil
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 4, 2001, pág. 453
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados