InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Soft Skills to Students with Disabilities with UPGRADE Your Performance
Kelly A. Clark, David W. Test, Moira Konrad
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 41-56
Effects of a Self-Monitoring Checklist as a Component of the Self-Directed IEP
Karen Diegelmann, David W. Test
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 1, 2018, págs. 73-83
Are online sources for identifying evidence-based practices trustworthy? an evaluation
David W. Test, Amy Kemp-Inman, Karen Diegelmann, Sara Beth Hitt, Lauren Bethune
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 58-80
Jennifer Cease-Cook, David W. Test, Shawndra Scroggins
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 48, Nº. 2, 2013, págs. 258-268
Effects of picture prompts delivered by a video iPod on pedestrian navigation
Kelly R. Kelley, David W. Test, Nancy L. Cooke
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 4, 2013, págs. 459-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados