Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Student Behaviours that Support Academic Integrity in Distance Learning
Linda Amrane-Cooper, Stylianos Hatzipanagos, Alan Tait
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 4, 2021, págs. 378-384
Trainee teachers' perceptions of the nature of science and implications for pre-service teacher training in the UK context: a reflective narrative
Charles Golabek, Linda Amrane-Cooper
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 252, 2013, págs. 30-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados