InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situated Word Learning: Words of the Year (WsOY) and Social Studies Inquiry
Tina L. Heafner, Nicholas Triplett, Laura K. Handler, Dixie Massey
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Nº 1, 2018, págs. 110-148
An analysis of predictors of history content knowledge: Implications for policy and practice
Paul G. Fitchett, Tina L. Heafner, Richard G. Lambert
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Paul G. Fitchett, Tina L. Heafner
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 114-130
One State Closer to a National Crisis: A Report on Elementary Social Studies Education in North Carolina Schools
Tracy C. Rock, Tina L. Heafner, Katherine O'Connor, Jeff Passe, Sandra B. Oldendorf, Amy J. Good, Sandra Byrd
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 34, Vol. 4, 2006, págs. 455-483
Antoinette Rochester, Tina L. Heafner
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 1, 2022, págs. 156-162
Es reseña de:
Black women’s history of the United States
D.R. Berry, K.N. Gross
Boston : Beacon Press, 2020
Cultural Universals, Big Ideas, and Young Children
Tina L. Heafner
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 2, 2009, págs. 273-280
Es reseña de:
Inside the Social Studies Classroom
Jere Brophy, Janet Alleman, Barbara Knighton
New York : Routledge, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados