InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Vorsprung durch Technik? Estereotipos de la publicidad en España y Alemania
Michaela Kührer
La comunicación hispano-alemana: por qué no nos entendemos y cómo conseguirlo / coord. por Bernd F. W. Springer, 2015, ISBN 978-3-944244-40-2, págs. 159-170
Publicidad intercultural: estereotipos en la publicidad en España y Alemania
Michaela Kührer
Estereotipos interculturales germano-españoles / coord. por Berta Raposo, Isabel Gutiérrez Koester, 2011, ISBN 978-84370-8025-3, págs. 209-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados