InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Secondary History Teachers Use and Think About Museums: Current Practices and Untapped Promise for Promoting Historical Understanding
Alan S. Marcus, Thomas H. Levine, Robin S. Grenier
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 66-97
“The Reality of it All”: History Students Read the Movies
Alan S. Marcus, Richard J. Paxton, Peter Meyerson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 34, Vol. 4, 2006, págs. 519-552
Reframing the purpose of museum visits
Alan S. Marcus
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 4, 2021, págs. 638-641
Es reseña de:
About museums, culture, and justice to explore in your classroom
Terese Quinn
New York : Teachers College Press, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados